jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasViolento Asalto a Ferretera en Huixtla

Violento Asalto a Ferretera en Huixtla

 

*Dos Hombres Hicieron Disparos al Aire Para Amedrentar al Gerente

*Luego de una Persecución, uno de los Bandidos fue Detenido
*Se Desconoce el Monto del Botín
*Juan Carlos de 25 Años, Alias “El Caballito”

Huixtla, Chiapas; 14 de abril.- Dos hombres que portaban armas de fuego arribaron a la tienda comercial “Ferretera Mercantil El Hueyate”, que se ubica, en la Abasolo Norte, entre calle Corregidora y Lerdo de Tejada y con disparos al aire sometieron al gerente Bulmaro, que en ese momento estaba abriendo la tienda, lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero, de la venta de un día anterior.
El atraco se registró según fuentes oficiales, alrededor de las 8:20 de la mañana, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja, arribaron a la referida ferretera, lanzaron disparos al aire para amedrentar al personal y someter al Gerente, que tuvo que entregar el dinero, hasta el momento se desconoce la cantidad.
Los desconocidos con el dinero en las manos, se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta por la avenida Abasolo, de Norte a Sur, uno de los empleados a bordo de una camioneta los siguió y le hicieron disparos, una bala se incrustó en la puertezuela de la camioneta.
Se sumó a la persecución la Policía Municipal, alcanzaron a ver que se introdujeron con rumbo a la colonia Magisterial, entre la maleza descubrieron a uno de los asaltantes y al verse rodeado se entregó a la policía, dijo llamarse Juan Carlos de 25 años de edad, alias “El Caballito”, con domicilio en la manzana 11 lote 03 del fraccionamiento Vida Mejor de Huixtla.
Fue remitido ante la fiscalía del Ministerio Público, en tanto que el otro sujeto, a quien presuntamente tienen identificado, logró escapar con el dinero a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark, color arena, al parecer conducía una mujer.
El gerente de la empresa, acudió ante la fiscalía del Ministerio Público para establecer la carpeta de investigación, por el delito de asalto y robo con violencia. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -