Dos Lesionados Frente a Soriana

587
Dos Lesionados Frente a Soriana
Dos Lesionados Frente a Soriana

 

*En la 17ª Oriente Prolongación
*Los dos Choferes Aseguran que Tenían el Paso

Tapachula, Chiapas; 19 de abril.- Todo sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana, a través de una llamada telefónica reportaron un aparatoso accidente en el boulevard Díaz Ordaz y entrada al supermercado Soriana, donde se encuentra un semáforo.
Dos personas resultaron lesionadas, cuando un Nissan Tsuru habilitado como taxi foráneo de la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo, con número económico 13 y placas de circulación 2476BHG, se desplazaba de Oriente a Poniente sobre el boulevard y según el conductor tenía la luz verde del semáforo y al pasar, fue golpeado por un Honda Civic.
El particular de color blanco, con placas DLJ301A del estado de Chiapas, era conducido por Roberto “N”, quien al parecer salía de la tienda Soriana, para incorporarse al boulevard y asegura que también tenía la luz verde del semáforo.
Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja mexicana la pasajera Cherys de 32 años de edad y el conductor del vehículo particular; posteriormente fueron llevados a una clínica cercana para ser atendidos.
El perito de Tránsito del Estado escuchó las versiones de ambos conductores los cuales aseguraban que tenían el paso. Los dos involucrados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales y serán ellas las que deslindarán las responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales