miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasRebasó por la Derecha y Causó Accidente

Rebasó por la Derecha y Causó Accidente

 

*Sobre la 7ª Oriente Esquina con 3ª Norte
*Al Parecer, el Cafre de la Combi ya Había Rebasado a Varios Carros de la Misma Manera
*Destruyó la Facia de un Taxi

Tapachula, Chiapas; 19 de abril.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, reportaron un fuerte accidente entre una combi colectiva y un taxi local, sobre la 7ª Oriente esquina con 3ª Norte.
Todo sucedió alrededor de las 12 horas, cuando una combi de la ruta Indeco Cebadilla con placas de circulación 335-362-B del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 7ª Poniente y rebasó por el costado derecho a un taxi que iba en la misma dirección, realizándole corte de circulación y le pasó golpeando la facia.
Según testigos, el de la combi ya había rebasado a varios carros por la derecha, pero no pudo esquivar del todo al Nissan Sentra con placas 56-47- BHG del sitio Móvil Car, que circulaba de Poniente a Oriente sobre la 7ª Oriente.
Al lugar acudió personal de Tránsito del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y se puede apreciar que la combi colectiva invadió el carril izquierdo. Se esperaba la llegada de los sus ajustadores de seguros, si no lograran ponerse de acuerdo serían presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades con sus respectivas multas. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -