viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCarreterazo en la Costera

Carreterazo en la Costera

 

* Frente a la Pensión de Tráiler Conocida Como “La Cascada”
*Dos Personas Resultaron Heridas
*El Culpable Brincó el Camellón y Provocó Choque de Frente

Tapachula, Chiapas; 13 de mayo.- Fuerte accidente ocurrió en la entrada de Viva México a Tapachula y dejó como saldo dos personas heridas, a escasos metros de la pensión de tráiler conocida como “La Cascada”.
A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, dieron a conocer que había un fuerte accidente en la Carretera Costera, una mujer y una menor de edad estaban heridas luego de que el vehículo en el que viajaban fuera golpeado por una lujosa camioneta que se brincó el camellón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, Fredi “N”, conducía un vehículo Cadillac Escalade en color blanco con placas de circulación PYY-52-64 del estado de México, se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la carretera costera y al llegar a la altura de la mencionada pensión presuntamente por el exceso de velocidad y la carretera mojada, perdió el control del volante sobre su costado izquierdo, se brincó el camellón e invadió carril contrario para finalmente estrellarse contra una camioneta.
La Nissan en color azul con placas DA-99-940 del estado de Chiapas, era conducida por Bairon “N”, tras el impacto se salió de la carretera sobre su costado izquierdo y terminó dentro de un canal de aguas negras, mientras que la Escalade quedó en sentido contrario.
En el interior de la Pick Up se encontraba como copiloto Martha “N”, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y sacada por Policías Municipales en coordinación con Bomberos, para después trasladarla al hospital del Seguro Social, junto con una niña de aproximadamente 3 años de edad quien presentaba lesiones en la cabeza.
Personal de bomberos cortó el paso de la gasolina y corriente en ambas unidades para evitar algún otro percance mayor, la unidad culpable al parecer es propiedad de la empresa TV Azteca S.A. de CV., con domicilio en calzada de los estrada número 22, de la colonia vista hermosa de Cuernavaca Morelos, modelo 2016.
Se presentó el perito de Tránsito del Estado, Silvestre Rodríguez, quien realizó las respectivas investigaciones y entrevistó a los testigos. Ordenó el levantamiento de las dos unidades, y fueron trasladadas a la delegación del Ministerio Público, para el deslinde de las responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -