jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasChoque Entre Camaro y Taxi Deja Cuatro Personas Lesionadas

Choque Entre Camaro y Taxi Deja Cuatro Personas Lesionadas

 

*En la 7ª Sur, Frente a la Gasolinera de Walmart
*El Chofer del Carro de Lujo fue Detenido
*El Percance se dio por Alcance

Tapachula, Chiapas; 13 de mayo.- Alrededor de las 10 de la mañana, el chofer de un carro de lujo tipo Camaro que iba a exceso de velocidad, golpeó a un taxi por alcance y 4 personas resultaron lesionadas.
El Chevrolet tipo Camaro de 2 puertas, de color rojo oscuro y placas particulares del estado de Chiapas BMW 119-A, era conducido por Armando “N” y circulaba de Norte a Sur sobre la 7ª Sur, pero terminó pegándole a un taxi, frente a la gasolinera de Walmart.
El carro afectado es un Nissan Tsuru de color blanco con franja amarilla y número económico 1162 del Servicio Público del Estado de Chiapas, con placas 70-34-BHG, era conducido por Morales González y circulaba de Norte a Sur sobre la 7ª Sur, señaló que al llegar frente a la gasolinera redujo la velocidad para pasar los topes y en ese momento fue golpeado y lanzado varios metros.
El cofre del carro de lujo quedó dañado y resultaron cuatro personas lastimadas, que viajaban como pasajeros en el taxi; entre los heridos está una persona de 25 años de nombre Marlín “N”, Victoria Anahí “N” de 17 años, Elías de 19 años y un menor de nombre César David de 15 años de edad, todos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y la ambulancia de protección civil municipal.
Según testigos, el chofer del particular después de haber golpeado al taxi, se quiso dar a la fuga poniendo el vehículo en marcha de reversa, pero al no ir en sus cinco sentidos terminó arriba del camellón de aguas pluviales y quedó atorado, ya que unas de las llantas traseras quedó casi en el aire. Para mala fortuna del infractor, en ese instante pasó una patrulla de la Federal de Caminos quien vio todo lo que sucedió y detuvo al conductor para entregarlo a la Policía Municipal.
Al sitio acudió el perito de Tránsito del Estado Silvestre Rodríguez, quien realizó las respectivas diligencias y vio que el chofer del Camaro tenía la culpa al ir a exceso de velocidad, pero al tratar de entrevistar al conductor del lujoso carro sus acompañantes se pusieron altaneros y fue necesario que interviniera la Policía Municipal.
Al no llegar a un acuerdo entre ambas partes y al haber personas lesionadas, este caso será turnado al Ministerio Público porque al parecer el joven conductor manejaba en estado inconveniente y será esta autoridad la que determine la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -