viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasInstalaciones del Hospital Regional Dos Heridos en Accidente Carretero

Instalaciones del Hospital Regional Dos Heridos en Accidente Carretero

*En la Carretera a Puerto Madero, Frente a las Nuevas
*El Motociclista Atropelló a un Abuelito y Ambos Resultaron con Graves Heridas
*Del Joven no se Saben sus Datos

Tapachula, Chiapas; 13 de mayo.- Una persona de la tercera edad y un joven resultaron lesionados en accidente carretero. El abuelito fue atropellado por el muchacho que conducía una motocicleta. La víctima intentó cruzar la carretera que lleva a Puerto Chiapas, a la altura del ejido “San Francisco”, ubicado pasando Feliciano Renaud, por las nuevas instalaciones del Hospital Regional.
El afectado responde al nombre de Gorgonio “N” de 68 años de edad y el presunto culpable resultó inconsciente por lo que no se saben sus datos. Cuando serían aproximadamente las 10:15 horas, se solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y atendieron a los heridos.
El adulto mayor, presenta heridas en la cabeza y en la frente de entre 8 y 10 centímetros. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron también a un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien estaba semi inconsciente y fue trasladado al Hospital Regional, él conducía la motocicleta Italika de color negro con verde sin placa de circulación.
Elementos de la policía Federal de Proximidad Sector Caminos arribaron al lugar y serían quienes se harían cargo de las investigaciones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -