viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPájaros de Cuentas los Detenidos Frente a Bancomer de la 17ª Oriente

Pájaros de Cuentas los Detenidos Frente a Bancomer de la 17ª Oriente

 

*Están Relacionados con al Menos 8 Asaltos a Cuentahabientes
*Pensaban Asaltar a un Bananero que iba a Retirar 100 mil Pesos

Tapachula, Chiapas; 14 de mayo.- Vinculados con más de 8 asaltos a cuentahabientes se encuentran los detenidos el pasado sábado en la 17ª Oriente, cerca del banco Bancomer.
Los capturados son Iván Alejandro “N” alias “El 18”, de 28 años de edad; Gilberto N, alias “El Dary”, de 27 años de edad, ex caibil; Luis Enrique “N”, de 29 años de edad y Fredi “N” de 37 años, todos con domicilio en Tapachula.
Los detenidos obtendrían su libertad bajo fianza, porque fueron asegurados con varios gramos de cocaína por los elementos de la Policía Sectorial, se les giró una orden de aprehensión por los delitos de asociación delictuosa, delincuencia organizada y posesión simple de cocaína.
El pasado sábado los elementos estatales, recibieron la denuncia, señalaban que 4 sujetos se encontraban frente al banco Bancomer, ya que asaltarían al gerente de una bananera, que había retirado alrededor de 100 mil pesos.
Los policías llegaron antes de que se cometiera el asalto y detuvieron a los 4 sujetos, quienes se encuentran involucrados en por los menos 8 atracos, entre ellos el de una joven dentro de la Tienda Sams Club, a quien le quitaron 500 mil pesos y no 900 mil pesos, como se dijo en un principio.
En el momento de la detención, se encontraban en un vehículo marca Chevrolet Malibú de color arena con placas de circulación DPJ 55-42 del estado de Chiapas, en la 17ª calle oriente, frente al banco Bancomer, mientras que las armas que utilizarían para cometer el asalto, un taxista que participaría en el atraco se las llevó. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -