jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Pipa de Gas Galgos

Volcó Pipa de Gas Galgos

 

*Sobre el Tramo Carretero Mapastepec–Pijijiapan
*El Chofer Señala que Todo se Debió a una Falla Mecánica
*Los Daños Únicamente Fueron Materiales

Pijijiapan, Chiapas; 14 de mayo.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó la volcadura de una pipa de la empresa gas Galgos, sobre el tramo carretero Mapastepec–Pijijiapan, a la altura del kilómetro 153.
Las autoridades de Protección Civil, recibieron el llamado de auxilio, para que se trasladaran a la dirección mencionada a la altura del restaurante “Los Mangos”, donde se encontraba volcada la pipa de gas.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, arribaron los elementos al lugar y localizaron fuera de la carpeta asfáltica un camión cisterna de la empresa Gas Galgos, de color blanco con verde, con placas de circulación CW 34790 del estado de Chiapas.
La pipa era conducida por Jonathan José de 21 años de edad, quien era acompañado de Rosendo “N” de 40 años de edad, ambos originarios de Tapachula, quienes dijeron que el vehículo sufrió una falla mecánica y por eso se accidentaron.
Personal de la Policía Federal Sector Caminos se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -