martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTriciclero Provocó Accidente

Triciclero Provocó Accidente

-Puerto Chiapas, a la Altura del Kilómetro 12.5
*Hizo Corte de Circulación a una Camioneta
*La Camioneta y el Triciclo Quedaron con Daños

Tapachula, Chiapas; 14 de mayo.- Un vendedor de raspados y frituras conducía sobre la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, sobre el carril de alta velocidad y a la altura del kilómetro 12.5, estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo.
Realizó corte de circulación, invadió el carril de alta velocidad y fue golpeado por una camioneta Nissan tipo Xtrail de color gris, con placas de circulación MPA 1952 del estado de México, que era conducida por una persona del sexo masculino de nombre Joaquín “N” quien transitaba de Tapachula a Puerto Chiapas.
Señala que el conductor de un triciclo hizo corte de circulación y a pesar de tratar de evitar el impacto, lo alcanzó a golpear. El triciclero resultó con golpes de menor consideración, pero la camioneta si sufrió severos daños al igual que el triciclo.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención al 911 emergencias, de los paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron en la ambulancia y atendieron al joven de nombre Javier “N”, no requirió de ser trasladado a recibir atención médica a algún hospital.
Elementos de la Policía Federal División Caminos, serán los que deslinden responsabilidades. Cabe agregar que al parecer el patrón del joven, se haría cargo de los daños causados a la camioneta. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -