Causó Choque al no Respetar Preferencia

1044
Causó Choque al no Respetar Preferencia
Causó Choque al no Respetar Preferencia

*En la 2ª Oriente y 5ª Sur
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 16 de mayo.- Un conductor particular causó fuerte accidente al no respetar la vía de preferencia y se impactó en el costado izquierdo de una colectiva de la ruta Indeco.
Los hechos se registraron en la 5ª Sur y 2ª calle Oriente, conductores que transitan por el lugar solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado al 911 Emergencias.
La autoridad acudió al lugar y después de realizar las diligencias, dio a conocer que el vehículo responsable era conducido por Julio “N” quien transitaba de Poniente a Oriente, sobre la 2ª calle Oriente en el vehículo Chevrolet Spark de color verde con placas de circulación PFU 1782 del estado de Chiapas y al llegar al cruce con la 5ª avenida Sur, golpeó en el costado izquierdo a una colectiva Nissan tipo Urvan de la ruta Indeco, con placas de circulación 382-682-B, que transitaba con preferencia de Sur a Norte sobre la 5ª Sur.
A pesar de que los daños fueron de considerable magnitud, no hubo personas lesionadas, el conductor responsable aceptó cubrir los daños causados y los involucrados firmaron el convenio de desistimiento de daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda