Recuperan Motos con Reporte de Robo

961
Recuperan Motos con Reporte de Robo
Recuperan Motos con Reporte de Robo

 

*En Operativo Policiaco en Suchiate
*Fueron Detenidos Erick “N”, de 24 Años y Francisco Javier, “N” de 32 Años

Suchiate, Chiapas; 18 de mayo.- Debido a los altos índices de robos, el de tráfico de armas y otros tipos de ilícitos, se realizó un operativo sorpresa en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza y Ministerial.
Al estar efectuando recorridos preventivos en este municipio, en el ejido Ignacio Zaragoza a la altura del parquecito del municipio de Frontera Hidalgo, se aseguró a dos personas del sexo masculino de nombres Erick “N” de 24 años de edad y Francisco Javier “N” de 32 años de edad ambos con domicilio en dicho ejido, quienes se encontraban conduciendo motocicletas Honda color negro motor 500, Línea Cmx500 modelo 2017 sin placa de circulación y una Suzuki color verde aceituno con franjas blancas motor 650 modelo 2013 Línea Bulevard S40LS650 sin placa de circulación, se les hizo parada para revisarlos y al pedirles documentación, éstos no pudieron acreditar la propiedad, por lo que se revisó la base de datos y resultó que estas dos motocicletas cuentan con oficio de búsqueda y localización en la Fiscalía de migrantes en el municipio de Suchiate.
El delito fue en agravio de Adonai de Jesús “N”, originario de Guatemala y con domicilio en la colonia 26 de julio de este municipio.
Las dos motocicletas y los dos tripulantes fueron puestos a disposición por el delito de robo de vehículo ante el Ministerio Público de la ciudad de Tapachula, quienes se encargarán de dar la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales