viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Encunetó por Exceso de Velocidad

Se Encunetó por Exceso de Velocidad

 

*En el Libramiento Sur Poniente a la Altura del Kilómetro 1
*El Chofer Abandonó la Unidad

Tapachula, Chiapas; 18 de mayo.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911 Emergencias, reportaron que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica y estaba en una cuneta en el Libramiento Sur Poniente a la altura del kilómetro 1.
Los hechos los reportaron alrededor de las 5 de la mañana, por la entrada al rancho “Buenos Aires” más conocido como vivero de pescado, por el Sur Poniente de la ciudad. Elementos de Tránsito verificaron los datos y se presentó el perito Silvestre Rodríguez, quien tuvo a la vista un Nissan Tiida de color rojo con placas NEY-74-13 del estado de México.
Al parecer el chofer conducía de Oriente a Poniente y al llegar a la curva, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica.
Al sacarlo de la cuneta se abrió la parte posterior y se sintió un fuerte olor a alcohol. Se presume que el chofer pudo haberse dormido al volante. Al parecer salió sin lesiones pues dejó la unidad.
El vehículo fue llevado al corralón correspondiente, ya que al no haber ningún daño a terceras personas y daños materiales, únicamente recibiría la multa correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -