Fuego Consume Camioneta

917
Fuego Consume Camioneta
Fuego Consume Camioneta

 

*En el Fraccionamiento FOVISSSTE
*Al Parecer el Incendio fue Provocado

Tapachula, Chiapas; 18 de mayo.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, se activó la alarma de emergencia y reportaban que en el fraccionamiento FOVISSSTE se encontraba un vehículo en llamas.
Los hechos se dieron por la madrugada, a través de una llamada telefónica se activó la alarma del personal de bomberos ya que se había suscitado un incendio en un vehículo en la calle Oaxaca y andador Ocosingo, lo que provocó gran movilización policiaca y de rescate.
En entrevista a la señora María Soledad “N”, señaló que se asustó cuando los vecinos desesperadamente tocaban a su puerta para informarle que su camioneta Jeep Grand Cherokee en color azul con placas DM-720-A del estado de Chiapas se estaba quemando.
Minutos más tarde el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, acudió al sitio y atacó parte del motor, para después ir por los lados, pero las llamas habían consumido gran parte del vehículo y aunque lograron extinguir el fuego, la unidad quedó en chatarra.
La propietaria señaló que tenía una semana que le había quitado la batería para evitar que se la robaran, por lo que se piensa entonces que todo fue provocado, ya que una de las puertas se encontraba abierta.
Elementos le preguntaron si interpondría su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para deslindar las responsabilidades y realizar las respectivas investigaciones. EL ORBE / Raymundo Grajales