viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Tres por Abigeato

Detienen a Tres por Abigeato

 

*Frontera Hidalgo
*Iban Jalando un Becerro y los Vecinos los Reportaron

Frontera Hidalgo, Chiapas; 18 de mayo.- Gracias a los operativos implementados en toda la zona sur de nuestro estado, policías municipales y agentes de la Policía Especializada lograron atrapar a tres sujetos que presuntamente se habían robado un becerro de un rancho propiedad del señor Rubén.
Todo sucedió alrededor de las 17:20 horas, tres sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika en color rojo con negro y sin placa de circulación por el ejido “Ignacio Zaragoza”, a quienes se les hizo fácil amarrar y llevarse un becerro.
Los vecinos marcaron a la base de operaciones del C-4 al 911, alertando a las corporaciones policiacas, fue en el tramo carretero que conduce al ejido “Francisco I. Madero” a escasos 300 metros del pozo número cinco, donde los uniformados les marcaron el alto.
Al preguntarles el origen del animal y solicitarles mostraran la guía de Tránsito de Ganado, señalaron que no contaban con ella y tampoco tenían documentación que los acreditara como propietario, por lo que fueron detenidos.
Se les leyó sus derechos y aceptaron se llaman Luis Moisés “N”, José Andrés “N” y Luis Miguel “N”, los tres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes como probables responsables del delito de abigeato y serán ellos los que designen la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -