miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Lesionados en Fuerte Encontronazo

Cuatro Lesionados en Fuerte Encontronazo

 

* En la Entrada a Tuxtla Chico, Frente al CONALEP.
* Una Colectiva y un Particular los Involucrados.

La Combi Intentó Rebasar a Otra Unidad, Provocando el Percance.

La conductora del Jetta fue rescatada por paramédicos de Protección Civil.

Tuxtla chico. Chiapas.- Cuatro lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, dejó un fuerte accidente protagonizado entre una combi de la ruta Tapachula- Tuxtla Chico y un automóvil particular, los hechos sobre la entrada principal a la cabecera de Tuxtla Chico, frente al Conalep.
Elementos de Protección Civil y Vialidad Municipal se trasladaron al lugar el accidente, donde auxiliaron a los lesionados y acordonaron la zona para evitar otro percance.
Alrededor de las 7:50 de la mañana reportaron el percance, por lo que los paramédicos atendieron a Fredy Alexander de 31 años con domicilio en 1ª Sección de Medio Monte, así como a los menores de edad de nombre Karla y José N, quienes fueron canalizados al Centro de Salud de este municipio; todos ellos viajaban en la colectiva.
Además atendieron también a la conductora de un vehículo Jetta, de nombre Cinthia N, quien resultó lesionada por el fuerte impacto; los rescatistas lograron sacarla del auto, ya que se encontraba prensada entre los fierros y posteriormente fue trasladada a un hospital particular de Tapachula.
Sobre los hechos, se logró saber que la combi Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes y amarillas, cubre la ruta Tapachula-Tuxtla Chico, con permiso de la SCTCC026964, misma que circulaba de Sur a Norte sobre el Bulevar, pero al llegar a la altura del CONALEP, intentó rebasar sin precaución a otra combi que estaba bajando pasaje.
Metros adelante un automóvil Volkswagen Jetta de color plata, con placas de circulación DRG5939 del estado de Chiapas, circulaba de Sur a Norte sobre el mismo bulevar, ya que la joven conductora realizaba maniobras para poder ingresar a la escuela del CONALEP
Por tal motivo, el conductor de la combi foránea al ir a exceso de velocidad y no tener precaución terminó impactándose en el costado izquierdo del automóvil particular.
En el lugar el perito de Tránsito del Estado y Vialidad Municipal se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -