Localizan un Feto Dentro de la Basura

1363
Localizan un Feto Dentro de la Basura
Localizan un Feto Dentro de la Basura

* Recolector de basura lo Encontró en una Bolsa Negra.
* Las Dos Mujeres que Tiraron la Basura Huyeron del Lugar.

Tapachula, Chiapas; 24 de mayo.- Un recolector de basura se llevó el susto de su vida, cuando al estar sacando la basura de una casa y abrir una bolsa negra se llevó la sorpresa de que en el interior había un frasco grande, el cual tenía un feto de aproximadamente unas 10 semanas de gestación.
El recolector les dijo a las dos mujeres jóvenes que le habían solicitado sus servicios lo que había encontrado, quienes al escuchar eso se retiraron de la casa.
De inmediato se solicitó el auxilio al 911 emergencias, y se presentaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, quiénes al realizar las diligencias preguntaron sobre las dos mujeres que habían solicitado el servicio del recolector y fueron informados que dichas mujeres habían llegado a la casa a entregar el cuarto que rentaban, por lo cual habían hecho el aseo, y al ser descubiertas de lo que estaban tirando se dieron a la fuga.
Los policías solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quiénes arribaron al lugar y después de realizar las diligencias pertinentes, trasladaron el frasco con el feto al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda