viernes, abril 19, 2024
spot_img

* En la 11a. Avenida Norte y 21a. Calle Privada Oriente.

Tapachula, Chiapas; 10 de Junio.- Daños materiales de mediana consideración fue el resultado de un accidente automovilístico registrado a la altura de la 11a Norte y 21a Calle Privada Oriente.
El conductor de un vehículo particular realizó corte de circulación al tratar de dar vuelta sin ninguna precaución. Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención del Perito de Tránsito.
El perito dio a conocer que el conductor responsable manejaba un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación DSR 9767 del estado de Chiapas. Transitaba de Norte a Sur sobre la 11a. Avenida y al llegar al cruce con la 20 Calle Privada Oriente quiso dar vuelta hacia la izquierda, ocasionado un corte de circulación a un vehículo particular que se impacto en su portezuela. El vehículo dañado es un Volkswagen Gol, color rojo, con número de placas DSJ 7633 del estado de Chiapas.
Después de conocer al responsable del accidente se les dará un tiempo adecuado para que lleguen a un arreglo en la reparación de los daños, ó en caso contrario, serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -