Presunto Ladrón fue Detenido por Robarle a una Dama

880
Presunto Ladrón fue Detenido por Robarle a una Dama
Presunto Ladrón fue Detenido por Robarle a una Dama

* En 4a. Norte, Entre Central y 1ª Poniente.

* El Detenido Quedó Libre por no Presentarse la Parte Acusadora.

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de las 09:30 de la mañana, dos damas que caminaban sobre la 4ª Norte se dirigían al Parque Central a un evento político, cuando iba por la Central y 1a. Calle Poniente de repente un sujeto le arrebató su bolsa de mano.
El ladrón salió corriendo de Sur a Norte sobre la 4ª avenida, pero era tanta sus ansias de escapar que se tropezó y cayó de frente, dándose un fuerte golpe en la cabeza. En ese momento las victimas pidieron auxilio y fue atrapado por las fuerzas policiacas que realizan rondín sobre el primer cuadro de la ciudad.
La policía estatal fue quien detuvo al presunto joven ladrón, de 23 a 26 años de edad, llamado Juan Carlos “N”, con domicilio en el municipio de Cacahoatán.
El presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Publico para aplicarle la sanción correspondiente, pero al no presentarse la parte acusadora fue liberado con una sanción administrativa. Por lo que se le pide a la población que realice sus denuncias correspondientes para poder dejar tras las rejas a estos delincuentes que circulan sobre el primer cuadro de la ciudad. El Orbe/ Raymundo Grajales