jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Sujetos Detenidos con Droga

Dos Sujetos Detenidos con Droga

 

* En el Ejido de Frontera Talismán, Tuxtla Chico.

* Uno de Ellos Llevaba 25 mil Pesos en su Cartera.

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de las 18:30 horas diferentes corporaciones policiacas realizaban sus recorridos de patrullajes cuando detuvieron a dos personas del sexo masculino, en la avenida principal del ejido de Frontera Talismán, municipio de Tuxtla Chico.
En la calle principal de Frontera Talismán, frente a la caseta de la Policía Municipal, los agentes tuvieron a la vista a dos personas que venían saliendo de uno de los tantos pasos ilegales que conducen al rio, por lo que al ver estas personas decidieron salirles al paso y marcarles el alto.
Una de los sujetos vestía pantalón de mezclilla color azul, con playera de color de rayas gris con azul marino y tenis blancos, portaba una mochila de color azul tipo escolar con letras blancas.
La otra persona vestía de pantalón mezclilla color azul, playera roja, con zapatos color café, portaba una mochila tipo escolar con letras blancas.
El sujeto de playera roja les dijo a los policías que lo dejaran ir, ofreciéndoles todo el dinero que traía consigo. Al ver tal actitud el agente de la policía especializada solicitó realizarle una inspección a las personas que dijeron llamarse Ramiro “N” y Efraín “N”, mismos que accedieron voluntariamente.
A Ramiro le encontraron en la mochila una bola envuelta en plástico de color negro que contenía un polvo blanco con las características propias a la cocaína, además de una billetera con la cantidad de 2, 900 pesos y 85 quetzales.
Mientras que Efraín “N” traía dentro de la mochila una bola envuelta en plástico de color negro, al revisar notaron que contenía un polvo blanco con las características propias a la cocaína y una billetera con la cantidad de 25 mil pesos.
Al verse atrapados Efraín intentó que los dejaran libre dándoles todo el dinero a los policías y que si querían más dinero se los entregaría en la ciudad de Tapachula. Pues según sus versiones en la ciudad los estaba esperando una persona de nombre Benito.
Ante la negativa de los agentes, se les hizo del conocimiento de su legal detención por el delito Contra la Salud en su modalidad de posesión con fines de comercio. Serán las autoridades competentes quienes deslindarán responsabilidades y dictaminen las sanciones correspondientes. El Orbe/ Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -