viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAcabó su Taxi al Estrellarse Contra una Camioneta

Acabó su Taxi al Estrellarse Contra una Camioneta

* En la Carretera Puerto Madero, Frente a la Politécnica.

Afortunadamente Sólo Hubo Daños Materiales.

Al parecer el taxista no respetó el pasó de la zona escolar, por lo que se impactó contra la unidad particular.

Tapachula, Chiapas. – Fue a través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, donde se reportaba un fuerte accidente a la altura del kilometro 24-30 más conocido como la universidad Politécnica donde un taxista terminó estrellándose en la parte trasera de una camioneta.
Todo sucedió alrededor de las 07:20 de la mañana del martes, cuando un irresponsable taxista que conducía un vehículo Nissan Tsuru con número económico 0235 y matrícula 17-89-BHG del Estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur, con rumbo a Puerto Madero, cuando terminó impactándose contra una camioneta que tenía las direccionales para entrar a la Universidad Politécnica, ubicada a la altura del kilómetro 24-300.
La camioneta Ford Explorer en color blanco con numero de placas DSV-72-73 del Estado de Chiapas, se encontraba ya con el direccional puestas para dar vuelta a su izquierda pues se dirigía a la universidad, cuando de pronto fue impactada por el taxi que terminó estrellándose en la defensa trasera, dejándola en el carril contrario.
Al lugar acudieron Policías Federales de la división Caminos quienes realizaron las respectivas diligencias, mismos que señalaron que el taxi circulaba en exceso de velocidad, a pesar de que antes de llegar a la universidad hay señalamientos para disminuir la velocidad, además de unos pequeños reductores ya que la zona es paso peatonal de estudiantes.
Después de dialogar las dos partes se decidió que cada quien pagaría sus golpes, siendo el más afectado el taxi, ya que su parte frontal quedó destrozada, mientras que la Explorer solo tuvo una abolladura en la salpicadera trasera y evitar los gastos correspondientes, mientras tanto utilizarían una grúa para llevar al taxi al taller más cercano para su pronta reparación. EL ORBE/Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -