viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Menor Motociclista al ser Atropellado

Muere Menor Motociclista al ser Atropellado

* En el Crucero de Huehuetán.
El Joven fue Llevado con Vida al Hospital General de Tapachula, Donde Finalmente Falleció.

Al parecer manejaba sin precaución por lo que fue embestido por una camioneta.

Huehuetán, Chiapas. Fermín Basilio Marroquín de 17 años de edad, era el conductor de la motocicleta, que fue impactado en el crucero de Huehuetán y falleció minutos después de ingresar al Hospital General de Tapachula.
La noche del pasado lunes, el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, de Huehuetán Estación hacia la carretera costera, donde no hizo el alto total es intento pasar la cinta asfáltica, pero lo hizo sin precaución y fue impactado por una camioneta pick up, doble cabina de color blanco, con placas de circulación RJ-54-407, del Estado de Nuevo León, conducida por José N. de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tapachula.
Tras el fuerte impacto el joven fue arrastrado más de 50 metros, aún con vida fue trasladado al Hospital General de Tapachula, donde más tarde falleció.
Personal de servicios periciales, realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense y más tarde devuelto a sus familiares, mientras que el chofer de la camioneta fue puesto a disposición de las autoridades. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -