viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTremendo Susto al Encontrar un Cantil en una Casa

Tremendo Susto al Encontrar un Cantil en una Casa

* En la Colonia “Los Ángeles”.

Tapachula, Chiapas; 18 de Junio.- Una llamada telefónica al 911 de Emergencias, reportó que en la colonia Los Ángeles dentro de un domicilio se encontraba una culebra, al parecer venenosa.
Tremendo susto se llevó una familia cuando a la hora de la cena vio que por una esquina de la casa se asomaba la cabeza de una culebra, al verla salieron corriendo pues al parecer era una serpiente venenosa de las denominada cantil. personal de los Bomberos de Tapachula se trasladaron al lugar, donde se presentaron sobre la calle Rocael y en el interior de una vivienda encontraron a una serpiente color negro, la cual se había escondido en una estufa que se encontraba afuera y solo asomaba la cabeza.
La unidad de ataque rápido equipo especial iniciaron la búsqueda por el patio y los alrededores, logrando encontrar rastros de la serpiente, pero esta logró meterse en un hoyo para poder huir.
Los bomberos después de registrar por varios lugares la localizaron y la capturaron. Después la soltaron en un lugar lejano de la población, ya que es un animal muy peligroso, pues si llegara a morder a alguien no tardaría mucho tiempo en morirse.
Segun informes el veneno del cantil contiene hemo toxina y produce la degradación de proteínas (proteólisis) y la destrucción de tejido, puede causar un dolor intenso, enrojecimiento, inflamación y necrosis en el área de la mordedura, este también afecta los hemolíticos y los anticoagulantes, por lo que los pacientes sangran por la herida de la mordedura. El Orbe/ Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -