viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasSu Hijo lo Encontró Ahorcado Dentro de su Domicilio

Su Hijo lo Encontró Ahorcado Dentro de su Domicilio

* En la Colonia Teófilo Acebo 2.
* La Noche del Lunes Se Encontraba en Estado de Ebriedad.
* Se Desconocen las Causas que lo Orillaron a Tomar la Fatal Decisión, ya que no Dejó Carta Póstuma.

Luis Yair Sánchez Salvador Contaba con 27 Años de Edad.

Su pequeño hijo realizó el macabro hallazgo por la mañana.

Tapachula.- Una persona del sexo masculino, decidió escapar por la puerta falsa y para ello se ahorcó dentro de su domicilio, siendo su menor hijo quien realizó el macabro hallazgo.
Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Pedregal No. 78-B de la colonia Teófilo Acebo No. 2 de esta ciudad, según las primeras diligencias levantadas por las autoridades policíacas.
Fue la señora Tania Grisel Armenta, de 22 años de edad, quien se encargó de identificar el cuerpo sin vida de quien fue su esposo y que respondía al nombre de Luis Yair Sánchez Salvador de 27 años de edad, de oficio chofer.
La joven señora manifestó que ayer lunes 18 de los corrientes alrededor de las cuatro de la tarde, su esposo salió a una entrevista de trabajo y fue alrededor de las 21:30 horas cuando regresó, con aliento alcohólico y luego junto con su menor hijo se fueron a descansar.
Manifestó la señora que durante la noche su esposo se levantó en varias ocasiones al baño y también le dijo que le prestara 20 pesos porque iba a salir a comprar, pero ella le respondió que ya era muy tarde y que mejor se durmiera.
Fue alrededor de las dos de la mañana ya de este martes 19, según dijo la joven señora, que fue despertada por los gritos de su menor hijo quien le decía ¡mamá, mi papá!
Fue en ese momento cuando ella se levantó y fue a ver a su hijo y lamentablemente se dio cuenta que su esposo se encontraba colgado del cuello con una cadena y a un lado del baño.
De inmediato salió corriendo a pedir ayuda a su suegra que vive cerca y poco después se encargaron de bajarlo y trataron de auxiliarlo. Posteriormente llegaron al lugar paramédicos en una ambulancia, quienes intentaron reanimarlo, pero lamentablemente ya no lograron salvarlo, ya que se encontraba sin vida.
Poco después el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para que se le realizara la necropsia de ley, mientras su familia esperaría que les entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -