miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasParticular Invade Carril y Provoca Choque

Particular Invade Carril y Provoca Choque

*A la Altura de la Finca “La Escondida”, en la Carretera Tapachula-Tuxtla Chico

*Un Taxista Quedó Atrapado en su Unidad
*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo

Tapachula, Chiapas; 7 de julio.- Un accidente vial entre un taxi y un particular, se originó en la carretera Tapachula-Tuxtla Chico, 200 metros antes de llegar al río Cahoacán.
Todo sucedió cuando el chofer de un Honda Elegan con número de placas DSJ-14-92 del estado de Chiapas, de color gris circulaba de Oriente a Poniente sobre la carretera a la entrada de Tapachula y chocó contra un taxi Nissan Tsuru de placa 59-00-BHE del estado de Chiapas del sitio Bodega Aurrera, que transitaba de Oriente a Poniente a la altura de la finca “La Escondida”.
Según testigos, la persona que se encontraba manejando el automóvil Honda Elegan, perdió el control y le pegó al taxi a la altura de la puerta del conductor, quien quedó desorbitado e inmovilizado.
Personal de bomberos acudió y pudieron rescatar al taxista. Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, quien realizó las respectivas diligencias, vio el frenado de la carpeta asfáltica y dedujo que el culpable fue el particular ya que terminó invadiendo el carril contrario.
Se esperó la llegada de las dos aseguradoras y los involucrados llegaron a un acuerdo, el culpable pagaría los daños causados al taxista local. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -