viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasIntentan Robar Cajero Automático en Ciudad Salud

Intentan Robar Cajero Automático en Ciudad Salud

*Todo Ocurrió a las Tres de la Mañana

*Seis Hombres Armados, Ataron el Aparato con una Cuerda y lo Jalaron con Ayuda de una Camioneta que Dejaron Abandonada
*Los Bandidos Huyeron sin Poder Llevarse el Botín

Tapachula, Chiapas; 12 de julio.- Gracias a la oportuna intervención de elementos policiacos, evitaron que seis delincuentes armados se robaran un cajero automático del interior del hospital de tercer nivel Ciudad Salud de esta ciudad.
Sobre los hechos, se logró saber que este jueves 12 de los corrientes, alrededor de las tres de la mañana, se presentaron a la clínica antes mencionada seis sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego y amenazaron a los vigilantes que se encontraban en la entrada.
Después bajaron de una camioneta de color negro un cable de acero como de unos 80 metros de largo y lo introdujeron a la clínica y posteriormente amarraron el cajero automático del banco HSBC e intentaron jalarlo con la camioneta de tres toneladas de color blanco.
En su intento causaron destrozos a un vidrio y fue eso lo que alarmó a los empleados y familiares de los pacientes que se encuentran internados en ese lugar y fue alguno de ellos quien solicitó el apoyo de las autoridades policiacas.
Acudieron al llamado elementos de Seguridad Pública Municipal, pero poco antes de que arribaran, los delincuentes lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta Cherokee de color negro, rumbo a Puerto Madero.
Al lugar de los hechos, también hicieron acto de presencia elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y quienes se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes, pusieron a disposición la camioneta con que intentaron arrancar el cajero automático. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -