jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasInvadió Carril y Resultó Lesionado

Invadió Carril y Resultó Lesionado

*Sobre la Carretera Tapachula-Nueva Granada

*El motociclista al parecer iba ebrio

Tapachula, Chiapas; 12 de julio.- Marco Antonio “N” de 21 años de edad, de nacionalidad mexicana, se desplazaba en una motocicleta sobre la carretera Tapachula-Nueva Granada, pero lo hacía presuntamente en estado de ebriedad, invadió carril contrario y chocó contra una camioneta.
El señor José “N” de 65 años de edad, dio a conocer que conducía la camioneta color negro marca Chevrolet tipo Cheyenne 1500 cabina y media, con placas de circulación DC-27-399 del Estado de Chiapas y se desplazaba del ejido Nueva Granada a Tapachula.
De pronto el motociclista invadió carril con su unidad color blanco con verde marca Italika motor 150 sin placa de circulación y chocaron de frente.
El presunto culpable resultó con lesiones, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Cruz Roja para su atención médica. Personal de Tránsito el Estado realizó el levantamiento de la moto y camioneta para ponerlos a disposición ante el Ministerio Público en turno. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -