jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Cuatro que Intentan “Levantar” a una Mujer

Detienen a Cuatro que Intentan “Levantar” a una Mujer

*En Los Laureles
*Tres Mujeres y un Hombre Fueron Arrestados, Pero la Víctima se Negó a Proceder
*Claudia Karina, Manuel Ángel, Concepción Santiago y María del Rosario

Tapachula, Chiapas; 12 de julio.- Tres mujeres y un hombre, fueron detenidos cuando intentaban dar un levantón a una fémina. Los capturados dijeron responder al nombre de Claudia Karina “N” de 43 años, Manuel Ángel “N” de 43 años, Concepción Santiago “N” de 34 años y María del Rosario de 42 años. Todos fueron asegurados cuando se daban a la fuga a bordo de un vehículo Cherokee, tras ser denunciados que intentaban llevarse por la fuerza a una mujer, sin embargo el caso sólo quedó como un delito menor.
Se informó que las tres mujeres y el hombre, se desplazaban en el vehículo Jeep color negro con cofre blanco y éstos intentaban subir a la fuerza a una joven, pero al ser denunciados la abandonaron en el lugar y huyeron.
Elementos de la Policía Municipal, los detuvieron frente al Panteón Jardín del fraccionamiento Los Laureles, la tarde noche del pasado miércoles.
La agraviada y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, pero la víctima ya no quiso proceder y los agresores quedaron por un delito administrativo en la base de la Policía Municipal. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -