jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCafre Provoca Fuerte Accidente al no Pasarse en Semáforo en Rojo

Cafre Provoca Fuerte Accidente al no Pasarse en Semáforo en Rojo

* En la Entrada a Buenos Aires.
* Intentó Ganar el Paso a un Vehículo que Circulaba sobre el Libramiento.
* Afortunadamente no Hubo Lesionados.
* Ambos Involucrados Llegaron a un Arreglo en el Pago de los Daños.

El Presunto Culpable es el Conductor del Colectivo.
El chófer de la ruta COBACH-Centro se pasó el semáforo en rojo y ocasiónó el percance.

Tapachula, Chiapas; 17 de Julio.- Cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, fue el resultado de un fuerte accidente automovilístico que se registró sobre Libramiento Sur Poniente, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Buenos Aires.
El percance se registró serian aproximadamente a las 07:35 horas, cuando el conductor de una colectiva que cubre la ruta COBACH-Centro, al no respetar el semáforo en rojo intentó cruzar el Libramiento y ocasionó el fuerte impacto contra un vehículo particular, el cual transitaba con vía de preferencia sobre el Libramiento.
El vehículo particular fue golpeado fuertemente en su costado delantero del lado Izquierdo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Tapachula, quiñes valoraron a los pasajeros de la colectiva y el conductor del vehículo afectado, lo cuales resultaron con golpes leves a pesar de lo aparatoso del impacto.
Así mismo arribó el perito de Tránsito del Estado, quien se encargó de deslindar responsabilidades, y dio a conocer que el conducto de la Colectiva aceptó su culpa y y se comprometió a cubrir los daños causados.
El conductor responsable responde al nombre de Lázaro » N», quien conducia una colectiva de la Marca Nissan Tipo Urban que cubre la Ruta Cobach – Centro, y porta las placas de circulación 396-999- B, colectiva que transitaba de Norte a Sur sobre el bulevar Antiguo Aeropuerto y al querer cruzar el libramiento Sur Poniente se impacta contra el costado izquierdo del vehículo afectado que es de la Marca Ford de color gris con placas de circulación M06-ASE del estado de México, el cual transitaba de Poniente a Oriente sobre el libramiento Sur – Poniente.
Finalmente ambos involucrados firmaron el convenio en el lugar de los hechos, por lo que no fue necesario que los trasladaran ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -