Provocó Accidente en el Boulevard Akishino

772
Provocó Accidente en el Boulevard Akishino
Provocó Accidente en el Boulevard Akishino

* Frente a la Colonia Nuevo Milenio
*No Respetó la Preferencia

Tapachula, Chiapas; 18 de julio.- Un fuerte accidente se reportó sobre el boulevard Akishino a escasos metros de la colonia Nuevo Milenio, entre un Nissan y Chevrolet Aveo.
Alrededor de las 14:00 horas, un Nissan Tsuru en color negro con placas DM-57-47 del estado de México, era conducido por Carlos “N” y transitaba sobre la diagonal que divide a la colonia Pobres Unidos y Nuevo Milenio, en sentido de Sur a Norte, pero al llegar a la altura del boulevard Akishino, en donde tiene que hacer alto total, siguió su marcha provocando un accidente contra un automóvil Chevrolet Aveo en color rojo con placas DRY-30-76 del estado de Chiapas, conducido por Florinda “N”, quien circulaba de Norte a Sur.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad Méndez Salgado, quien realizó sus respectivas diligencias, estudió el frenado de los vehículos y la preferencia de ambos, señaló que el automóvil culpable era el Nissan por no respetar la vía de preferencia.
Ambos conductores llegaron a un acuerdo por medio de sus respectivas aseguradoras por lo que solo obtuvieron sus multas correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales