Varios Detenidos en Operativo

828
Varios Detenidos en Operativo
Varios Detenidos en Operativo

*En Diversas Colonias de la Ciudad

*Unos por Posesión de Marihuana y Otros por Faltas Administrativas

Tapachula, Chiapas; 20 de julio.- Derivado de diversas denuncias de diferentes Comité de Barrios y colonias del municipio, alrededor de las 10 de la mañana se inició un operativo en coordinación con diferentes corporaciones policiacas.
Participaron elementos de la Policía Estatal Fronteriza, Policía Estatal de Caminos y Gendarmería, quienes recorrieron calles y avenidas de las colonias, La Primavera, Nuevo Milenio, Los Lirios, La Sierra, San Jorge, Nueva Jerusalem, Maya Sol y la Libertad, ya que en dichos lugares hay presencia de pandillas.
Se señaló que se incrementó el número de robos tanto de casa habitación como a transeúntes, riñas, venta de droga al menudeo en la vía pública en las zonas referidas, por lo que al realizar los operativos se logró la detención de tres personas por posesión simple de marihuana y siete por faltas administrativas.
Arael “N” de 43 años, de edad con domicilio en la colonia Pobres Unidos; Bryan Alexander “N” de 20 años originario del país de El Salvador y José Alexander “N” de 22 años, de Honduras, al ser revisados se les encontró en las bolsas de sus pantalones, siete envoltorios de papel periódico de los llamados carrujos de marihuana, ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Inmigrantes por el delito de posesión simple.
Los detenidos por faltas administrativas fueron Yovani “N” de 18 años del fraccionamiento La Primavera; Oscar “N” de 26 años; Oscar “N” de 22 años del fraccionamiento La Primavera, Angel Roberto “N” de 21 años, de la colonia Palmeiras; Oscar Enríquez “N” de 18 años, Wilian Javier “N” de 18 años y Jefri Vicarin “N” de 17 años, los tres de Honduras. EL ORBE / Raymundo Grajales