Atropellan a Repartidor de Farmacia

674
Atropellan a Repartidor de Farmacia
Atropellan a Repartidor de Farmacia

*En la 5ª Sur y 12ª Oriente
*El Culpable se Haría Cargo de los Daños

Tapachula, Chiapas; 21 de julio.- Vecinos de la 5ª avenida Sur y 12ª calle Oriente, reportaron a la base de operaciones del C-4 al 911, que un motociclista repartidor de productos farmacéuticos había sido atropellado.
Alrededor de las 15:00 horas, el chofer del automóvil Chevrolet Astra en color rojo sin placas de circulación, Sergio David “N”, circulaba de Sur a Norte sobre la 5ª Sur, pero al llegar a la altura de la 12ª Oriente, señaló que supuestamente una motocicleta marca Honda con número de placa C2YK7 del estado de Chiapas se le atravesó y no pudo evitar golpearlo.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, resguardaron el lugar y posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios a Manuel de Jesús “N.
El afectado llevaba puesto el casco y eso le salvó la vida, solo tenía lesión en el cuello, tuvo que ser trasladado al hospital.
El perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad Méndez Salgado, realizó las diligencias y observó el frenado de ambos vehículos. Dialogaron el apoderado legal de la empresa farmacéutica y el conductor, decidieron llegar a un arreglo para evitar el llevar el caso a otras instancias.
Los empleados de la farmacia levantaron la unidad y la llevaron al taller, el conductor del auto se haría responsable de los daños. EL ORBE / Raymundo Grajales