martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellan a Repartidor de Farmacia

Atropellan a Repartidor de Farmacia

*En la 5ª Sur y 12ª Oriente
*El Culpable se Haría Cargo de los Daños

Tapachula, Chiapas; 21 de julio.- Vecinos de la 5ª avenida Sur y 12ª calle Oriente, reportaron a la base de operaciones del C-4 al 911, que un motociclista repartidor de productos farmacéuticos había sido atropellado.
Alrededor de las 15:00 horas, el chofer del automóvil Chevrolet Astra en color rojo sin placas de circulación, Sergio David “N”, circulaba de Sur a Norte sobre la 5ª Sur, pero al llegar a la altura de la 12ª Oriente, señaló que supuestamente una motocicleta marca Honda con número de placa C2YK7 del estado de Chiapas se le atravesó y no pudo evitar golpearlo.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, resguardaron el lugar y posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios a Manuel de Jesús “N.
El afectado llevaba puesto el casco y eso le salvó la vida, solo tenía lesión en el cuello, tuvo que ser trasladado al hospital.
El perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad Méndez Salgado, realizó las diligencias y observó el frenado de ambos vehículos. Dialogaron el apoderado legal de la empresa farmacéutica y el conductor, decidieron llegar a un arreglo para evitar el llevar el caso a otras instancias.
Los empleados de la farmacia levantaron la unidad y la llevaron al taller, el conductor del auto se haría responsable de los daños. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -