miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasIncrustó su Camioneta en un Domicilio

Incrustó su Camioneta en un Domicilio

*En la Colonia “Ojo de Agua”
*Hermilo “N” de 56 Años de Edad
*Al Parecer iba Ebrio y fue Llevado a los Separos
*Una Mujer de 62 Años Resultó con Crisis Nerviosa

Tapachula, Chiapas; 22 de julio.- Fuerte movilización policiaca, se registró aproximadamente las 23:40 horas, cuando vecinos de la colonia “Ojo de Agua” solicitaron el auxilio al 911 Emergencias indicando que un distraído conductor, había perdido el control de su camioneta Pick Up y se había metido a un domicilio particular.
El chofer presuntamente en estado de ebriedad, dañó todo a su paso. Una persona de avanzada edad resultó con crisis nerviosa, mientras que la camioneta terminó empotrada en la barda de la casa.
Elementos de la Policía Municipal, dieron a conocer que aseguraron a la persona que dijo responder al nombre de Hermilo “N” de 56 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Buenos Aires, éste conducía una camioneta Chevrolet Colorado color arena con placas de circulación CW 91 218 del estado de Chiapas.
La señora de 62 años de edad con crisis nerviosa, fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes dieron a conocer que se encontraba estable y quedó en el lugar.
El perito de Tránsito del Estado, fue informado por los elementos de la Policía Municipal, ellos elaborarían la documentación correspondiente para turnar ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, a este mal conductor como presunto responsable del delito de daños y ataques a las vías de comunicación. Quedó detenido en los separos preventivos de la Policía Especializada, en espera de que se le deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -