jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMalandracos en Motoneta Asaltan y Golpean a una Dama

Malandracos en Motoneta Asaltan y Golpean a una Dama

*En la 15ª Sur Entre 18ª y 20ª Oriente
*La Muchacha Opuso Resistencia y los Bandidos la Lesionaron

Tapachula, Chiapas; 22 de julio.- Una persona del sexo femenino, fue brutalmente golpeada por sujetos que viajaban en una motocicleta y quienes la asaltaron.
Alrededor de las 22:00 horas, Karla Xiomara “N” de 26 años de edad, transitaba sobre la 15ª Sur entre 18ª y 20ª Oriente, cuando dos hombres que viajaban a bordo de una motoneta en color amarillo se bajaron y la amenazaron con un arma, le exigían que entregara todo el dinero o le iría mal.
La muchacha opuso resistencia y los agresores le dieron un cachazo en la cabeza, y un puñetazo a la altura del pómulo izquierdo. Al sangrar de la cabeza y cara, la víctima entregó su bolsa de mano y un celular marca Samsung.
Con el botín en sus manos, los agresores se dieron a la fuga con rumbo hacia el Poniente de la ciudad y se perdieron entre el tráfico.
Un vecino del lugar le brindó apoyo y llamó al 911 Emergencias, a los pocos minutos se presentaron elementos policiacos y se entrevistaron con la afectada, dijo que los bandidos son de complexión robusta y vestían pantalón de mezclilla en color azul, además utilizaban gorras.
Vía radio se alertó a las demás unidades cercanas para poder dar con el paradero de estos agresores, pero no dio resultados. Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la dama y no fue necesario trasladarla a algún hospital.
Karla Xiomara señaló que se presentaría ante el Ministerio Público para levantar su denuncia correspondiente y así poder dar con los agresores. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -