jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Accidente

Tres Lesionados en Accidente

*En la 9ª Oriente y 1ª Norte
*El Chofer de un Spark Huía de un Taxi con el que Chocó, Pero le Pegó y Volcó al Aveo
*Fue Detenido el Culpable

Tapachula, Chiapas; 22 de julio.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente en la 9ª calle Oriente y 1ª avenida Norte, uno de los vehículos quedó volcado con las llantas hacia arriba.
Alrededor de las 00:10 horas, reportaron que un vehículo Aveo conducido por una dama, de color azul, con placas de circulación DSE 8448, se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la 9ª calle Oriente y al llegar a la 1ª avenida Norte, fue impactado por un Spark de color verde olivo, con placas de circulación DSR 2799, mismo que venía huyendo tras chocar contra un taxi número económico 0987 y placas 7779 BHE, quien venía en persecución.
Del vehículo Spark resultó con lesiones Víctor “N” de 28 años de edad y del vehículo Aveo, Ariana “N” de 25 años y una menor de 5 años, quienes fueron auxiliadas por SAE al mando del paramédico Juan Osorio.
Personal de Servicios Periciales y Tránsito del Estado, iniciaron las investigaciones y ambos vehículos fueron puestos a disposición, mientras que el taxista acudió al MP para que le pagaran los daños. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -