viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAmenazaba a su Pareja con Tremendo Machete

Amenazaba a su Pareja con Tremendo Machete

* En la Colonia Vista Hermosa.

Al Parecer Quería Obligar a su Pareja a que Regresara con él.

Fue asegurado por elementos de la Policía Municipal

Tapachula, Chiapas.– A través de varias llamadas telefónicas al 911, se reportó que una persona del sexo masculino se encontraba amenazando a su pareja con un machete en la colonia Vista Hermosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando se reportó que presuntamente un sujeto estaba amenazando a su pareja con un machete, por lo que de inmediato elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista al agresor, el cual tenía un machete en la mano derecha.
Así mismo salió una persona del sexo femenino de nombre Noemí “N” de 23 años de edad, con domicilio en colonia Linda Vista manzana 4 lote 1, señalando que el agresor era quien tenía el machete, manifestando que minutos antes llegó gritándole que si no se iba con él la mataría.
Por lo que se procedió a asegurarlo y desarmándolo del machete, a su vez se subió a la unidad policiaca quien dijo llamarse Marín “N” de 35 años de edad con domicilio en la colonia Lumija y originario de El Salvador.
El agresor y la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde realizaría su declaración correspondiente, mientras que el detenido enfrentará los cargos de portación de arma blanca, intento de homicidio y lo que resulte. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -