miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLibró a Motociclista y se fue al Fondo del Barranco

Libró a Motociclista y se fue al Fondo del Barranco

*Acacoyagua
*Cuatro Personas Salieron Heridas
*Entre las Víctimas Está un Menor de 3 Años

Acacoyagua, Chiapas; 26 de julio.- Este jueves por la mañana se originó un accidente a la entrada a esta población, cuando la conductora de un vehículo Ford tipo Explorer, por evitar impactar a un motociclista, dio un volantazo y se fue al fondo del río “Grande” de este lugar.
Los ocupantes del vehículo Ford Explorer color negro salvaron la vida a pesar de haber caído varios metros de altura. Elementos de Protección Civil acudieron al auxilio y se llevaron a los ocupantes de la unidad accidentada al hospital de Mapastepec por la gravedad de sus lesiones.
La abuelita de las personas accidentadas dijo que las víctimas se llaman Yeraly, Belem, Anahí y el niño Alexander de 3 años de edad, quien resultó con menos golpes.
Al parecer el accidente se originó porque un sujeto a bordo de una motocicleta se le atravesó en la entrada del Barrio San Pedro de este lugar, la conductora para evitar el impacto, se salió de la carretera y se fue al fondo del arroyo.
Iban de Escuintla a Acacoyagua cuando ocurrió el accidente. Al lugar de los hechos acudió Protección Civil, la Policía Municipal y Policía Federal de Caminos, se acordonó la zona para evitar accidentes posteriores. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -