Mueren Arrollados dos Motociclistas

862
Mueren Arrollados dos Motociclistas
Mueren Arrollados dos Motociclistas

*Sobre el Libramiento de Metapa de Domínguez
*El Chofer de una Camioneta RAV4, Luego de Ocasionar la Tragedia, Abandonó la Unidad
*Ángel Conrado “N” de 19 Años y Domingo “N” de 31 Años, los dos de Guatemala

Metapa de Domínguez, Chiapas; 13 de agosto.- Fuerte movilización policiaca se llevó a cabo la madruga de este día, se reportó a la base de operaciones un fuerte accidente vial entre una motocicleta y una camioneta de lujo, sobre el libamiento de Metapa de Domínguez.
A través de varias llamadas telefónicas a la línea de emergencia del 911, se reportó un fuerte accidente sobre el Libramiento del municipio, un par de personas habían sido arrolladas por una camioneta.
Los elementos tuvieron a la vista a dos personas de sexo masculino sin vida, uno sobre la carpeta asfáltica y el otro a la orilla de la carretera, acordonaron el área para que curiosos dejaran de meterse y además de darle fluidez al tráfico ya que esta es una zona muy transitada.
La tragedia sucedió sobre en el libramiento de Metapa de Domínguez, una motocicleta Italika motor 125 de color rojo con negro, en la que viajaban 2 personas del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, fue golpeada por una camioneta de lujo de color rojo RAV4 Platinum con placas de circulación HLZ-532-A del estado de Hidalgo, la cual se encontraba abandonada.
Se presentaron agentes ministeriales y realizaron las respectivas diligencias, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO y realizarles la respectiva necropsia de ley. Fueron identificados como Ángel Conrado “N” de 19 años de edad y Domingo “N” de 31 años de edad, los dos de Guatemala.
Uniformados de la Policía Federal de Caminos, realizaron las respectivas diligencias y ordenó el levantamiento de los vehículos, para ser trasladados al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales