Riña Entre Presuntos Pandilleros Deja un Muerto

1406
Riña Entre Presuntos Pandilleros Deja un Muerto
Riña Entre Presuntos Pandilleros Deja un Muerto

*En el Fraccionamiento La Cigarra

*Al Parecer los Involucrados son de las Bandas Rivales Barrio 18 y MS-13
*Quedó Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- Fuerte movilización policiaca se realizó al recibir una llamada a la base de operaciones del C-4, reportaban que en el fraccionamiento La Cigarra, habían asesinado a una persona a machetazos.
Alrededor de las 02:30 de la mañana ocurrieron los hechos en la calle El Naranjo, del fraccionamiento mencionado; al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el perímetro. Posteriormente se presentó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes, el cuerpo presenta aproximadamente 6 heridas en la espalda y nuca, no cuenta con algún documento de identidad por lo que quedó en calidad de desconocido.
Presenta tatuajes alusivos a la banda Barrio 18. Se presume que este homicidio fue cometido por integrantes de la banda rival, en este caso la Mara MS-13.
El motivo de esta brutal agresión se desconoce, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley correspondiente. Se espera que sea reclamado, antes de ser enviado a la fosa común. EL ORBE / Raymundo Grajales