Muerto lo Encontraron en el río Coatán

830
Muerto lo Encontraron en el río Coatán
Muerto lo Encontraron en el río Coatán

*A la Altura de la Colonia San Sebastián

*Está Como Desconocido
*No Tiene Heridas ni Señas Particulares

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- Una persona que se encontraba pescando en las inmediaciones del Río Coatán, a la altura de la colonia San Sebastián, se llevó el susto de su vida al percatarse que en una de las islas, estaba un hombre sin vida, de complexión robusta y aproximadamente entre 30 y 35 años de edad.
Se dio la voz de alerta a los vecinos quienes se comunicaron al 911 emergencias. Acudieron las diferentes corporaciones policiacas, quienes se trasladaron al río Coatán a la altura de la colonia “San Sebastián”, aproximadamente sobre la 12ª avenida Sur Prolongación, en el callejón San Isidro. Tuvieron a la vista el cuerpo sin vida, vestido con una trusa de color beige y se le podía apreciar que traía en el pie derecho únicamente el tubo de una pierna del pantalón de mezclilla de color azul. Cabe agregar que no presenta ningún tatuaje o seña particular, tampoco herida o lesión.
Se espera que sea identificado en las próximas horas por sus familiares. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizó el levantamiento del cadáver y después de realizar las diligencias correspondientes, lo trasladó al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda