A Machetazos lo Mataron

819
A Machetazos lo Mataron
A Machetazos lo Mataron

*En el Ejido “Álvaro Obregón”
*Jorge Luis “N”, de 62 Años, Mexicano
*Por Pelear una Burula
*El Agresor Está Identificado Como “La Tuza”

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- Habitantes del ejido “Álvaro Obregón”, dieron a conocer que a la altura de la 1ª calle Poniente y 4ª calle Norte, se había registrado una riña entre dos personas adictas a las bebidas embriagantes, al parecer peleaban una burula y uno de los dos involucrados en la riña sacó un machete y le dio varios machetazos a su rival.
La víctima tiene filazos en la cabeza del lado izquierdo, en la rodilla de la pierna izquierda que casi se la cercena y otro en la pierna derecha, causándole una severa hemorragia y la muerte a Jorge Luis “N” de 62 años de edad, de origen mexicano.
Se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al lugar a bordo de la unidad PC 51, atendieron y evaluaron clínicamente a Jorge Luis quien desafortunadamente ya se encontraba sin vida.
Al lugar acudió José Luis “N”, hijo de la víctima, quien dio a conocer que tiene su domicilio en Tapachula y su padre se había tirado al vicio, deambulaba por las calles tomando alcohol de caña.
Los mismos habitantes del lugar dieron a conocer que había tenido la riña contra quién conocen con el sobrenombre de “La Tuza”, por quitarle una burula. El agresor se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Policía de Justicia, para las diligencias correspondientes. El cadáver fue llevado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón” y se espera que los familiares se presenten a solicitar la devolución.
Los deudos pidieron a los elementos de la Policía Ministerial Especializada, se aboquen en la localización y presentación del presunto responsable que está plenamente identificado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda