Cuatro Heridos en Choque

828
Cuatro Heridos en Choque
Cuatro Heridos en Choque

*En la Carretera Tapachula-Huixtla
*Un Particular y un Taxi del Sitio Acapetahua, los Involucrados
*Los 4 Pasajeros del Taxi Resultaron Lesionados

Huixtla, Chiapas; 19 de septiembre.- Fuerte accidente se reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, alrededor de las 10:30 horas sobre la Carretera Costera 200 Tapachula a Huixtla, a la altura del rancho “Hernández” como referencia a 100 metros del centro tutelar para menores.
Diferentes autoridades de dirigieron al lugar y tuvieron a la vista dos vehículos involucrados, uno es un Focus de color negro con placas de circulación DNZ-82-13 del estado de Chiapas, que se encontraba abandonado en el lugar de los hechos .
El otro es un Nissan Tsuru en su modalidad de taxi de color verde del municipio Acapetahua, con placas de circulación 34-75- BHG, conducido por Daniel “N”, quien traía 4 pasajeros y salieron seriamente lesionados. Los afectados fueron trasladados al Hospital General.
Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Federal de Caminos, realizaron las respectivas diligencias y ordenaron el levantamiento de ambas unidades para ser llevadas al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales