Se Desploma Avioneta

969
Se Desploma Avioneta
Se Desploma Avioneta

*En el Barrio “Pacayalito”, de Viva México
*El Piloto Resultó Ileso
*Al Parecer el Motor se Apagó

Tapachula, Chiapas; 19 de septiembre.- Habitantes y vecinos del barrio “Pacayalito”, perteneciente al ejido Viva México, dieron a conocer al 911 Emergencias, que a la altura del rancho “Santa Catarina”, una avioneta tipo Cessna, se había desplomado.
Personal técnico del 911 emergencias, activó la alarma y con las diferentes corporaciones, municipales, estatales y federales, acudieron al lugar y tuvieron a la vista una avioneta tipo Cessna, fumigadora de color amarillo, con matrícula XB-GNG, que era conducida por el piloto de nombre Jesús Eduardo “N”, quien dio a conocer que al estar sobrevolando, empezó a fallar el motor y tuvo que tener realizar un aterrizaje forzoso.
Cabe agregar que esta avioneta procedía del ejido “Marte R. Gómez” y es propiedad de (A.R.I.C.) Servicios Agrícolas Bananeros de Tapachula, A.R. de I.C.R.L.
La aeronave estaba vacía y quedó a cargo los Elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaron las diligencias correspondientes y turnarán la avioneta ante el Fiscal del Ministerio Público Federal, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda