Encuentran Cuerpo Putrefacto en la 2ª Sección de la Cebadilla

806
Encuentran Cuerpo Putrefacto en la 2ª Sección de la Cebadilla
Encuentran Cuerpo Putrefacto en la 2ª Sección de la Cebadilla

*Entre el Arroyo “La Tasajera”

*Tiene dos Heridas de Bala
*Está Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 19 de septiembre.- Vecinos que pasaban sobre el camino de terracería, que conduce de la 2ª Sección de la Cebadilla hacia el camino La Pita, a la altura del arroyo “La Tasajera” sintieron fuertes olores fétidos, se acercaron a ver a qué se debía y encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Dieron parte al juez primero de la Cebadilla, quién corroboró la información y dio aviso al 911 emergencias. Canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas, quienes se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo en medio de un predio, de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad.
Tiene aproximadamente 3 días de fallecido, se encontraba sin playera y sin calzado únicamente vistiendo un short de mezclilla azul claro. Las corporaciones policiacas, solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes.
El cuerpo presenta 2 lesiones provocadas por arma de fuego al parecer calibre 9mm, uno en la parte posterior de la cabeza y otro en la espalda. Después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón” para practicar la necropsia y se espera que el cuerpo sea identificado, ya que hasta el momento está en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda