martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasChofer y Pasajera Heridos en Choque

Chofer y Pasajera Heridos en Choque

*En la Carretera Tapachula a Puerto Chiapas, a la Altura de la Empresa Kenworth

*Un Trailero Causó el Accidente en Corte de Circulación
*Gabriela “N” y David “N”, las Víctimas

Tapachula, Chiapas; 20 de septiembre.- Un imprudente trailero, causó un fuerte accidente automovilístico, dejó como resultado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El chofer culpable transitaba de Tapachula a Puerto Chiapas y al llegar a la altura de la empresa Kenworth, intentó dar vuelta hacia la izquierda y realizó el corte de circulación. Se impactó de frente en el costado izquierdo de una colectiva que cubre la ruta Reforma-Tapachula, dejando como resultado a dos personas lesionadas. El chofer de la colectiva, quedó prensado entre los fierros retorcidos y una mujer con lesiones.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y de los diferentes cuerpos de rescate, se creía que había varias personas lesionadas.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, en la unidad tipo ambulancia PC 51, atendieron a la pasajera de la colectiva, dijo responder al nombre de Gabriela “N” de 36 años de edad, con domicilio en la avenida Huixtla Manzana 12 lote 16 del fraccionamiento Antorcha Viva, ella fue llevada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
Al lugar se presentaron diferentes corporaciones policiacas y de rescate, como el Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y grupo S.A.E., quienes auxiliaron para recuperar a David “N” conductor de la colectiva de la ruta Reforma-Tapachula, quien quedó entre los fierros retorcidos después de haberse estrellado de frente contra el pesado tráiler. Fue llevado a recibir atención médica al Hospital “Manuel Velasco Suárez”.
Momentos después se presentaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes dieron a conocer que el conductor responsable viajaba en el camión Kenworth de color rojo con placas de circulación 59-AD- 3W del S.P.F., transitaba de Tapachula hacia el Puerto y al llegar a la altura de la empresa mencionada, intentó ganarle el paso a la colectiva Nissan Urvan de concesión SCT-CC027039 que transitaba de Reforma hacia Tapachula.
Después de que realizaron las diligencias correspondientes, estos dos vehículos serían turnados ante el fiscal de Juicios Orales, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -