Identifican al Ejecutado de la Cebadilla 2

951
Identifican al Ejecutado de la Cebadilla 2
Identifican al Ejecutado de la Cebadilla 2

*Sinuhé “N”, fue Levantado Desde el Pasado 16 de Septiembre
*La víctima tenía varias unidades de transporte público de diferentes rutas

Tapachula, Chiapas; 20 de septiembre.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común, se presentó Cuauhtémoc “N” a identificar el cuerpo sin vida de su hermano Sinuhé “N”, quien desapareció desde el pasado domingo 16 de septiembre, cuando sujetos hasta el momento desconocidos, se lo llevaron cuando conducía su camioneta marca Nissan Pick Up NP300 de color rojo modelo 2018 con placas de circulación CX 69-416 del estado de Chiapas, la cual había sido sustraída en la Segunda sección de Medio Monte y localizada abandonada en la comunidad de “Vicente Guerrero” perteneciente al municipio de Tuxtla Chico el mismo domingo. Nunca se dio a conocer que la unidad había sido robada y el propietario no aparecía.
En las redes sociales, la familia solicitaba el apoyo para localizar la unidad, pero nunca comentaron que Sinuhé se encontraba secuestrado. Después de tener conocimiento de la lamentable aparición de un cuerpo sin vida en la 2ª Sección de la Cebadilla, se presentaron ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común y sin temor a equivocarse, identificaron el cadáver en estado de putrefacción, como el de su hermano Sinuhé, de oficio transportista, quien contaba con algunas unidades del transporte público en diferentes rutas.
Se solicitó la devolución del cadáver y cabe agregar que hasta el momento se desconoce cuál o cuáles fueron los motivos por los que fue asesinado. La Policía Ministerial Especializada, será la encargada de deslindar y esclarecer la muerte de este transportista a quien apodaban “El Catracho”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda