viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Ocho Presuntos Pandilleros

Detienen a Ocho Presuntos Pandilleros

*En la Colonia “El Alazán”

*Vecinos los Reportaron Porque Usaban Pasamontañas y Presuntamente Estaban Armados
*Los Detenidos son Mexicanos y Hondureños
*Se les Encontró dos Cuchillos y Marihuana

Tapachula, Chiapas; 20 de septiembre.- Vecinos de la colonia “El Alazán” dieron a conocer que aproximadamente a las 11:15 de la mañana, a la altura de las calles Margarita y Guanacaste, se encontraban varios sujetos usando pasamontañas y al parecer se encontraban armados.
Se solicitaba la intervención de los diferentes cuerpos policiacos. Acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Fronteriza, Ministerial y Ejército Mexicano, quienes a la altura de la escuela primaria, vieron al grupo de pandilleros cubiertos del rostro, quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.
Las diferentes corporaciones policiacas, cerraron completamente las calles y lograron asegurar a 8 personas del sexo masculino. Al realizarles una inspección corporal, les encontraron únicamente dos cuchillos metálicos y 5 envoltorios de papel periódico, que contenían marihuana.
Cabe agregar que varios de ellos, iban a bordo de una motocicleta Vento de color azul con rojo sin placa de circulación.
Las personas que fueron detenidas responden al nombre de Juan “N” de 30 años de edad, mexicano; Gregorio “N” de 24 años de edad, mexicano; Johnny Joel “N” de 18 años, hondureño; Roberto “N” de 28 años de edad, mexicano; Nick Steven de 22 años, hondureño; Luyi Gamaliel “N” de 18 años de edad, hondureño y Sebastián Alberto “N” de 18 años de edad, hondureño.
Todos fueron trasladados inicialmente a la base Central de la Policía Municipal, donde se elaboró la documentación correspondiente para turnarlos como presuntos responsables del delito de Pandillerismo, Asociación Delictuosa y delitos contra la Salud en su modalidad de Posesión. Serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -