Choque Bajo el Puente

752
Choque Bajo el Puente
Choque Bajo el Puente

*Sobre la Carretera Costera

*Un particular le pegó por alcance a colectivo

Tapachula, Chiapas; 8 de octubre.- Sobre la Carretera Costera bajo del puente a desnivel que conduce al fraccionamiento “Framboyanes” se registró un accidente vial entre una combi colectiva y un particular.
Los pasajeros que viajaban en el colectivo de ruta colonia “18 de Octubre”, se llevaron tremendo susto cuando el vehículo les pegó por alcance.
El automóvil Chevrolet Aveo de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, iba de Oriente a Poniente sobre la Carretera Costera, pero al llegar a la altura del puente venía muy rápido y no guardó su distancia, por lo que al frenar la unidad que iba adelante, le pegó por la parte trasera.
La Nissan Urvan resultó dañada de la salpicadera trasera y el Aveo del cofre y faro derecho. El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, realizó las respectivas diligencias, tomó las gráficas pertinentes y verificó el frenado del vehículo, que al parecer no frenó a tiempo.
Los involucrados esperaron a sus aseguradoras y decidieron llegar a un acuerdo. El culpable pagaría los daños ocasionados, para evitar llegar a otras instancias. EL ORBE / Raymundo Grajales