Buscan el Cuerpo de Joven que se Ahogó en el Mar

822
Buscan el Cuerpo de Joven que se Ahogó en el Mar
Buscan el Cuerpo de Joven que se Ahogó en el Mar

*Suchiate, en la Ranchería “El Gancho”

*Dani “N”, de 22 Años no Sabía Nadar y una ola lo Jaló
*Su Familia y Autoridades Realizan Largas Jornadas de Búsqueda

Suchiate, Chiapas; 8 de octubre.- La Secretaría Municipal de Protección Civil, continúa con la búsqueda del cuerpo de una persona que desapareció en la ranchería “El Gancho”, cuando junto con tres amigos se encontraba nadando en el mar.
Después de estar degustando y conviviendo en este lugar, se metieron al mar y una ola los jaló e hizo perder el equilibrio, como no sabía nadar ninguno de ellos, uno no logró salir y los otros dos alcanzaron a llegar a la orilla pero nada pudieron hacer por auxiliar a su amigo.
Dani “N” no pudo llegar a la orilla. Al solicitar ayuda entre los mismos vecinos, se organizaron para buscarlo y posteriormente dieron aviso al 911 Emergencias, quienes canalizaron el auxilio a la XIV Zona Naval Militar.
Los elementos se presentaron al lugar con lanchas y buzos y desde el pasado día 5 de octubre lo buscan. Ha acudido personal de Protección Civil Municipal y familiares, quienes han realizado recorridos de localización y búsqueda, tanto en el mar como pie-tierra, en las orillas del río y los esteros.
Hasta el momento no ha aparecido el cuerpo de esta persona del sexo masculino de nombre Daniel “N” de 22 años de edad, quien como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de un guasón con una carta o naipe y en el antebrazo derecho, escrita la palabra Dani.
Familiares han realizado largas jornadas para la localización y búsqueda del cuerpo. Dieron a conocer que tienen pocas esperanzas de que lo puedan encontrar con vida, pero dicen que no descansarán en la búsqueda. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda