sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAcusan a Taxista por Robar Mercancía en Bodega de Abarrotes

Acusan a Taxista por Robar Mercancía en Bodega de Abarrotes

*En la Colonia “Benito Juárez”

*Rubén Darío “N” de 45 Años y Rodolfo “N” de 50 Años
*Se Llevaban Varias Cajas de una Bodega de la Empresa Comercializadora Solórzano

Tapachula, Chiapas; 11 de octubre.- El chofer de taxi Rubén Darío “N” de 45 años de edad y su acompañante Rodolfo “N” de 50 años de edad, fueron detenidos tras robar varias cajas de una bodega de abarrotes en la empresa comercializadora Solórzano, que se ubica en la colonia “Benito Juárez”.
Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por los monitoristas de la cámara de seguridad, que en la bodega de abarrotes ubicado en la 9ª avenida Sur entre la 38ª y 40ª calle Oriente se estaba registrando un robo.
Los uniformados arribaron al lugar, las dos personas al ver la presencia de la unidad se dieron a la fuga a bordo de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0182, placas de circulación 67-36-BHF, por lo que se dio una persecución.
Los policías les dieron alcance en la 9ª Privada Sur y 28ª calle Oriente y detuvieron a las dos personas, a quienes les decomisaron ocho cajas de goma de mascar y además de dos cajas de shampoo.
Los dos detenidos fueron presentados ante la fiscalía, donde quedaron a disposición de las autoridades acusados del delito de robo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -