lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioRojasAtrapan a Pederasta y a un Presunto Homicida

Atrapan a Pederasta y a un Presunto Homicida

*Tonalá
*Homer “N” Acusado de Pederastia
*David “N” Acusado de Homicidio Calificado

Tonalá, Chiapas; 11 de octubre.- En diferentes acciones, elementos de la Policía Especializada detuvieron a dos personas, una acusada de pederastia y un presunto homicida.
Homer “N” fue acusado del delito de pederastia, fue detenido mediante una orden de aprehensión y vinculado a proceso, en agravio de una menor de edad de identidad protegida.
Los hechos fueron cometidos en el municipio de Pijijiapan, por ello el juez determinó vincularlo a proceso, por lo que se encuentra recluido en un penal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Por otro lado, el juez del ramo penal con sede en Tonalá, giró una orden de aprehensión, en contra de David “N” como probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Miguel Ángel Solís López.
Los elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, detuvieron a David en las inmediaciones del fraccionamiento El Prado del municipio de Tonalá. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes